Conoce nuestras Marcas y Proyectos

Controla y Ahorra Energía con LUTRON

LUTRON es una compañía dedicada a la tecnología e impulsada por su gente y cuenta con un largo historial de crecimiento significativo e innovaciones inteligentes.

GREAT+MINI es distribuidor autorizado para dar servicio para residencias y oficinas ofreciendo controles de iluminación para todo mercado mexicano.

Ahorramos energía...

Los productos para el control de iluminación que ofrece Lutron van desde atenuadores individuales hasta sistemas de gestión total de la luz que controlan complejos edificios completos. Entre los sistemas de control de luz más grandes instalados por Lutron en EE. UU., figuran el New York Times Building, un edificio de 52 pisos en la ciudad de Nueva York; el Lincoln Financial Field en Filadelfia; y el Centro de convenciones del Condado de Orange en Orlando.

Desde una perspectiva comercial, los controles de iluminación son esenciales en hoteles, restaurantes, tiendas, centros de conferencias, centros educativos, hospitales, museos y espacios públicos. Los sistemas de control de iluminación de Lutron embellecen algunos de los sitios públicos más prestigiosos del mundo como la Estatua de la Libertad, el Museo Guggenheim en Bilbao, España; y la sede central del Banco de China en Beijing, entre otros.

Aunque han alcanzado prestigio mundial, los controles de iluminación de Lutron no dejan de prestar el más valioso de los servicios personales: ayudar a que la gente se sienta segura y cómoda en sus propios hogares.

En cuanto a la perspectiva residencial, los controles de iluminación se pueden instalar en cualquier parte, desde apartamentos de una sola habitación, hasta residencias palaciegas como la Casa Blanca y el Castillo de Windsor.

Los atenuadores individuales crean un ambiente acogedor con el simple toque de un botón, o bien se pueden activar desde el coche para encender las luces al aproximarse a su hogar. Los grupos de atenuadores se pueden manejar por control remoto a partir de un teléfono celular, PDA (ayudante personal digital), computadora portátil, iPod, pantalla táctil o control remoto universal.

 Ahorramos energía... 

CASETA WIRELESS

Controla las luces y las persianas desde cualquier lugar, estando fuera o dentro de su hogar. Los atenuadores e interruptores Caseta Wireless se instalan en minutos, funcionan con una variedad de tipos de focos, entre los que se incluyen LEDs y CFL (fluorescentes compactos) atenuables, y brindan la comodidad de tener un hogar inteligente y conectado.

 

Lutron te ofrece la libertad para personalizar la iluminación de cualquier espacio. Nuestras soluciones para una habitación te permiten ajustar fácilmente la iluminación para realizar diferentes tareas; además, nuestros interruptores, placas frontales y tomas de cable y de teléfono se ofrecen en los más diversos colores para hacer juego con su decoración.

 

VIVE: Control de iluminación sencillo y expandible

Presentamos una revolucionaria solución inalámbrica modular de control de iluminación para edificios comerciales nuevos y existentes.

Creemos en hacer de cada oficina, escuela o universidad un lugar eficiente, cómodo y productivo para trabajar o aprender.

Los soluciones inalámbricas que ofrecemos son:

  • DISEÑO: La flexibilidad que necesita para diseñar su edificio.
  • INSTALACIÓN: La tecnología inalámbrica simplifica la instalación y reduce las vistas de servicio.
  • MANTENIMIENTO: Maximice la productividad y el rendimiento del edificio.

Corporativos

A medida que se empiezan a conocer los crecientes beneficios de la eficiencia energética, muchas empresas están estudiando nuevos métodos de conservación. Los sistemas de control de iluminación inteligentes y muy flexibles de Lutron se integran fácilmente y son capaces de generar ahorros importantes, además de contribuir con la productividad y la estética general de su edificio.

¡Conctáctanos!

 

Share:

¡Publicar comentario!