Conoce nuestras Marcas y Proyectos

Made in France: FOCAL

Great+Mini ha venido creciendo en sus productos y servicios recientemente y es por ello que  ahora presentamos FOCAL y el servicio de Integración en que colaboramos con el Ing. Claudio Sotomayor.

 

FOCAL

Una marca con experiencia histórica en acústica


Durante más de 35 años, Focal ha estado diseñando y fabricando altavoces de audio para el hogar, controladores y amplificadores de altavoces de audio para automóviles, monitores de altavoces para estudios de grabación y, más recientemente, auriculares. Con sede en Saint-Étienne, Francia, Focal se ha ganado su lugar entre los líderes de la industria del audio al proporcionar tecnologías únicas y mediante la innovación constante.

Todos en Focal comparten la misma filosofía: la artesanía e industrialización francesa, la innovación y la tradición se unen para dar acceso a audífonos y amantes de la música al sonido más vanguardista.

DISEÑADO Y DESARROLLADO EN FRANCIA


Todos los productos son el resultado de innovaciones y tecnologías exclusivas para Focal desarrolladas por sus ingenieros en Francia. Esta filosofía otorga un valor perdurable a los altavoces Focal, ya que estas tecnologías no se pueden encontrar en ningún otro lado.

Para mantenerse fieles a su tradición de alto rendimiento, un diseño 100% focal es primordial. Están seguros que esta es la mejor manera de tener control total sobre el diseño y los procesos de control de calidad para garantizar productos de alta calidad.

 

 

UN DEDICADO ESPACIO DE FABRICACIÓN DE GABINETES


Focal "Ébénisterie Bourgogne" es una gran ventaja competitiva para el prestigio de Focal y sus productos.

Con sede en Bourbon-Lancy en Borgoña, nuestra instalación de ebanistería está compuesta por un equipo de ebanistas que fabrican cajas acústicas para sus altavoces de alta fidelidad y profesionales de alta gama: Electra, Sopra, Utopia.

La calidad de los materiales y los acabados, la excelencia de la mano de obra francesa y la experiencia altamente especializada de nuestros equipos, todos emanan del alto rendimiento acústico.

 

Lo invitamos a contactarnos en Great+Mini para conocer estos productos que con gusto apoyamos a su instalación completa.

 

Share:

¡Publicar comentario!