Conoce nuestras Marcas y Proyectos

SONOS

Según la Revista Rolling Stone, Sonos es una de las mejores bocinas que han escuchado: estos son los cuatro para adquirir.

Comienza con uno, luego agregue más para construir un sistema de audio doméstico completo pieza por pieza. BRANDT RANJ

Sonos fue la primera empresa en lanzar un moderno sistema de audio inalámbrico que se podía construir pieza por pieza.

Cada altavoz suena genial por sí solo, pero tendrás una experiencia aún mejor si obtienes más. Por ejemplo, puede emparejar dos altavoces Sonos para obtener sonido estéreo o crear un sistema de sonido envolvente conectando dos altavoces, una barra de sonido y un subwoofer.

Son estas opciones de configuración, más el compromiso de la empresa con una excelente calidad de audio, las que ayudan a diferenciar el equipo de Sonos del resto del mercado de altavoces inteligentes. Nuestra guía está diseñada para ayudarte a descubrir qué altavoz Sonos comprar primero y cómo construirlo con el tiempo.

Si tiene altavoces Sonos más antiguos y desea funciones como AirPlay 2 o compatibilidad con Amazon Alexa, ahora es un buen momento para actualizar.

 

¿Cuáles son las mejores bocinas Sonos?


Hay muchos factores a considerar al elegir los mejores altavoces domésticos Sonos para usted; a continuación se encuentran los más importantes, que consideramos mientras investigábamos esta lista.

Portabilidad: todos los parlantes de Sonos son lo suficientemente pequeños como para transportarlos fácilmente de una habitación a otra, pero recientemente ha comenzado a lanzar parlantes que funcionan con baterías.

Conectividad: puede conectarse a los parlantes de Sonos de varias formas, incluidos Bluetooth y Wi-Fi, o mediante el uso de asistentes inteligentes como Alexa de Amazon y el Asistente de Google. Los altavoces de Sonos no se pueden controlar con Siri, pero son compatibles con AirPlay 2, la tecnología de transmisión de medios personalizada de Apple.

Trueplay: todos los altavoces de Sonos que recomendamos funcionan con Trueplay, una tecnología personalizada que permite que los altavoces optimicen su sonido en función de la habitación en la que se encuentren y el lugar donde se encuentren. En lugar de probar diferentes posiciones de los altavoces, puede dejar que el altavoz se encargue de todo y presione reproducir.

 

1. Sonos One



Sonos One SL

Sonos One es el altavoz más versátil de la empresa y ejemplifica lo que hace que Sonos sea genial.

No es totalmente portátil, pero el Sonos One mide solo 10 pulgadas de alto, por lo que es fácil llevarlo de una habitación a otra sin problemas. También es liviano, por lo que no tendrá que preocuparse de que derribe un estante flotante.

El Sonos One tiene un micrófono, que le permite controlarlo usando el Asistente de Google o el asistente inteligente Alexa de Amazon. Si no desea utilizar esas funciones, puede obtener Sonos One SL, que tiene el mismo hardware de audio, pero sin micrófono. 

 

2. Sonos Beam



Sonos Beam es una de las mejores barras de sonido compactas que jamás hayamos escuchado, y es la que debe obtener si desea construir un sistema de cine en casa poco a poco.

Tiene menos de 26 pulgadas de largo, pero el Beam hace un gran trabajo llenando la habitación con sonido cuando estás reproduciendo música, viendo programas de televisión o películas y jugando videojuegos. Nos impresionó especialmente su rendimiento de graves. Si tiene problemas para escuchar el diálogo, puede usar el botón de refuerzo de voz en el control remoto del Beam para hacerlo más fácil.

Si desea una gran actualización de los altavoces de su televisor y le gustaría tener la opción de crear un sistema de cine en casa con sonido envolvente a lo largo del tiempo, esta es la barra de sonido que debe obtener.

 

3. Sonos Move



Move es el primer altavoz totalmente inalámbrico de Sonos y es el más adecuado para reuniones en el patio trasero.

Con 6.6 libras, es más pesado que la mayoría de los parlantes portátiles que recomendamos, pero es básicamente una versión portátil del Sonos One, lo que significa que debe esperar un sonido nítido. Debido a que es portátil, Sonos Move admite la transmisión a través de Bluetooth, por lo que puede vincularlo fácilmente con sus dispositivos cuando esté fuera de la casa.

Sonos dice que Move debería durar hasta 11 horas con una sola carga, lo cual es genial para un altavoz de este tamaño. Viene con una base de carga, por lo que no tienes que buscar un cargador de repuesto. La base es sutil, por lo que se verá bien en un escritorio o estante cuando el Move no esté encima.

Sonos Move tiene una clasificación IP56, lo que significa que está diseñado para soportar salpicaduras de agua (incluida la lluvia), polvo y temperaturas extremas. No debes sumergir este altavoz completamente bajo el agua, pero aún puede soportar los elementos.

Si está satisfecho con la forma en que suenan sus altavoces Sonos y desea tener una experiencia similar donde quiera que vaya, Move es su mejor opción.

 

4. Sonos Sub



Si está armando un sistema de cine en casa con los altavoces de Sonos, en algún momento necesitará agregar Sonos Sub.

El subwoofer inalámbrico se puede conectar a los otros altavoces de su sistema Sonos y emitir una cantidad impresionante de graves. El beneficio de un subwoofer es que permite que los otros altavoces de su sistema utilicen sus controladores (la parte de un altavoz responsable de crear el sonido) para reproducir sonidos en el rango de frecuencias medias y agudas con mayor precisión. El resultado es que todo lo que escuches, desde música con muchos graves hasta películas de acción con muchas explosiones, sonará mucho mejor.

Sonos diseñó su subwoofer para que funcione bien cuando está de pie o acostado en el suelo. Puede esconderlo debajo de su sofá si no tiene mucho espacio, pero se ve lo suficientemente agradable como para que no necesite mantenerlo fuera de la vista. Un subwoofer puede parecer un accesorio opcional de cine en casa, pero hace una diferencia mayor de lo que podría pensar, especialmente cuando mira películas, que tienen muchos sonidos que cambian constantemente.

Cuando empareja el Sonos Sub con un Sonos Beam y un par de altavoces Sonos One, tendrá el sistema de cine en casa con sonido envolvente inalámbrico definitivo.

 

En Great+Mini somos distribuidores e instaladores para que tengas una gran experiencia en cualquier lugar que requieras ya que todo el sistema es muy versátil y de una gran calidad que nos encantará apoyarte.

 

Nota Original de Marzo 21, 2021
https://www-rollingstone-com.cdn.ampproject.org/c/s/www.rollingstone.com/product-recommendations/electronics/best-sonos-speakers-1148292/amp/

Share:

¡Publicar comentario!