Conoce nuestras Marcas y Proyectos

VONDOM!

WE ARE DESIGN, WE ARE VONDOM! 

Great+Mini se tiene el orgullo de presentar a VONDOM para ofrecer en México sus fantásticos productos para proyectos especializados de arquitectos, empresas, hoteleles, etc  de diseño especial y único. Es importante conocer los tiempos de entrega ya que la mayoría de los productos se importan de Europa.

Un estilo de vida, una manera de ser. Así es Vondom. Mobiliario In & Out de vanguardia hecho con pasión. Diseñado por y para personas dinámicas,  innovadoras, con inquietudes… Como tú, que disfrutas de la moda y las tendencias, pero que también exiges la máxima calidad en aquello que te rodea.



DESIGN, DESIGN, DESIGN!


La cultura del diseño es nuestra clave del éxito. Ella es la que nos mueve a crear nuevas colecciones con las que dotar el espacio de una nueva dimensión. Generamos un diálogo entre el entorno y las formas. Las piezas Vondom tienen la capacidad de transformar lo más simple en un ambiente lleno de glamour, único y extraordinario. Porque de eso se trata, de crear atmósferas en las que sentir que la vida es nuestra y que cada uno de nosotros estamos ahí para poder vivirla, disfrutarla y rodearnos de su belleza.



ALREDEDOR DEL MUNDO

Vondom cuenta con un amplio reconocimiento internacional. Nuestra cultura del diseño se expande y es solicitada en numerosos países, lo que nos ha llevado a un crecimiento constante. Actualmente contamos con dos flagship stores, 10 showrooms monomarca e infinidad de shops in shops alrededor del mundo.

Share:

¡Publicar comentario!