Políticas

Políticas y Garantías GREAT+MINI

Los productos adquiridos en GREAT+MINI puede devolverlos dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra, sujeto a las condiciones y exclusiones que a continuación se indican:

Condiciones para Aceptar Devoluciones

Por favor, lea las condiciones a continuación. Si alguna de las condiciones no se cumple, GREAT+MINI se reserva el derecho de rechazar la devolución o cobrar una tarifa mínima de reposición del 15%.

Es requisite indispensable que todos los artículos sujetos a ser devueltos por nuestros clientes deberán estar en perfectas condiciones, en su caja original sin alterar (incluyendo un código UPC intacto) y deben incluir todos los materiales de embalaje, tarjetas de garantía, manuales y accesorios.

GREAT+MINI no es responsable de los datos personales o los artículos que pudieran quedarse en la mercancía devuelta.

GREAT+MINI no es responsable de los daños ocasionados por el producto o uso del mismo, ya que somos responsables únicamente por el valor monetario de la mercancía comprada en nuestra página.

Las reclamaciones por artículos o los artículos dañados durante el transporte faltante deben ser recibidas dentro de dos días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía.

GREAT+MINI sólo reembolsará el precio de compra original.
Los gastos de envío no son reembolsables.
En caso de ser un pedido especial o un producto sin derecho a devolución será especificado en nuesta tienda en su pedido cuando realice su compra.

Productos Defectuosos

Cualquier cambio deberá ser autorizado por el centro de servicio de nuestras marcas que revisarán cada caso y otorgarán una autorización para realizarse. El tiempo de reacción será dado por cada marca aunque GREAT+MINI estará siempre al pendiente del seguimiento con nuestros clientes.

Siempre que se trate de un defecto de fabricación se podrá devolver el producto o cambiarse en su caso. En caso de no ser autorizado por nuestros centros de servicio afiliados, siempre apoyaremos con un servicio de reparación según sea dictaminado.

GREAT+MINI asegurará la comunicación con nuestras marcas.
 
Reembolsos y Créditos a su Cuenta

Una vez que recibamos el producto y examinemos su(s) artículo(s), acreditaremos el reembolso a su cuenta. Por favor espere de 5-7 días para que su crédito aparezca en la cuenta. En la mayoría de los casos, emitiremos su reembolso de la misma manera que usted hizo la compra original. Tenga en cuenta: los gastos de envío no son reembolsables. No se aceptan devoluciones después de 30 días a partir de la fecha de entrega.

Garantías del Producto y Reparación GREAT+MINI

Todos los artículos vendidos por GREAT+MINI, están garantizados por el fabricante / distribuidor, excepto aquellos que GREAT+MINI llegase a importar del extranjero directamente, en cuyo caso nos haremos responsables.

Todos los artículos que necesitan reparación (que no sean de importación directa) deben ser enviados al fabricante / distribuidor directamente y sus datos se encuentran en la garantía dentro de cada empaque.

GREAT+MINI no será responsable si el fabricante / distribuidor no cumple con el servicio de garantía, sin embargo podremos apoyarle a contactar y gestionar con dicha marca.

Para cualquier reclamación es importante revisar la garantía, ya que la tarjeta de garantía y / o recibo de compra debe acompañar a todos los elementos que la misma enliste.
GREAT+MINI no será responsable de cualquier daño consecuente o incidental ocasionado de la venta o uso de cualquier mercancía comprada de nosotros.

La responsabilidad de GREAT+MINI se limita al valor monetario de la mercancía.

Política de Envíos GREAT+MINI

  • La mayoría de nuestros envíos se realizan a través de nuestros socios comerciales en la Ciudad de México en otros casos se podría entregar con transporte de GREAT+MINI.
  • En otros casos los productos podrían enviarse vía servicios de mensajería. Como Estafeta, DHL, UPS, entre otras empresas de confianza para nosotros que ponen a nuestro servicio sus estructuras y servicios para poder llegar a todo el país.
  • Si los servicios de mensajería no cumplen con el plazo de entrega por causa a ella imputable GREAT+MINI no asumirá responsabilidad por demora en la recolección, documentación, transportación o entrega del envío.
  • El costo de envío será estipulado en cada pedido de acuerdo al volúmen y peso.
  • El tiempo de entrega es de 5 a 9 días hábiles** una vez confirmado el pago de la orden, mismo que se estará notificando a través de un correo electrónico al momento en el que el pedido se encuentre en proceso.
  • Los pedidos recibidos en viernes como cualquier otro día a partir de las 4 pm, serán procesados al siguiente día hábil, (en horario tiempo Centro de México) sin excepciones.
  • Cualquier requerimiento especial para la entrega de los pedidos favor de especificar por medio del envío de un e-mail a ventas@great-mini.mx


*aplican restricciones en caso de dimensiones/peso extraordinarias
**excepto en productos que se consideren “bajo pedido especial”, en cuyo caso dependeremos del stock y tiempos de entrega de los proveedores.