Área de Proyectos Para Oficinas, Cocinas y Retail

 

En Great+Mini y Ergo somos especialistas en oficinas con más de 25 años de experiencia.

Contamos con un área de diseño y creatividad con expertos arquitectos como diseñadores industriales para lograr la implementación exacta de sus proyectos para Oficinas, Cocinas y Boutiques en Retail.

Una de las ventajas y diferenciación de nosotros es nuestra Gestión del Proyecto  de principio a fin, ya que pensamos que es la clave para el éxito por el logro cotidiano de tareas críticas diarias para supervisar todo se mantenga en camino para la conclusión de objetivos puntualmente.

Nuestro trabajo es hacer el tuyo más productivo y tenemos todas las soluciones de mobiliario de línea y fabricación a la medida considerando todos los aspectos para que sus espacios sean lo que espera.

De lo que puede estar seguro es que trabajando con Great+Mini y Ergo tendrá beneficios como:

 

OPTIMIZACIÓN Y EFICIENCIA

 

Contamos con los sistemas de diseño más modernos y vanguardistas para brindar a todos nuestros clientes y socios comerciales el servicio de planificación espacial y desarrollo de proyectos.

Optimizamos espacios, haciendo que las áreas de trabajo sean más eficientes y económicas para nuestros clientes.

Proporcionamos servicios de especificación para muebles y planos de planta del espacio del proyecto, e imágenes virtuales de cómo se verán las nuevas oficinas.

En conclusión ahorro de tiempo desde el principio y fin del proyecto.

 

APOYO DE EXPERTOS

 

Nuestro negocio de infraestructura está compuesto por un grupo profesional de consultores, representantes, diseñadores, socios comerciales y gerentes de proyecto totalmente capacitados para proporcionar, siempre con una actitud orientada al servicio, asesoramiento y servicio personal.

Queremos comprender sus necesidades y ofrecer soluciones funcionales y asequibles para su proyecto.

En Great+Mini entendemos el valor de la comunicación mutua para el logro de su proyecto.


RESPALDO POR NUESTRA EXPERIENCIA

 

La pasión por hacer muebles de oficina por más de dos décadas nos ha llevado a comprender que existen necesidades no convencionales.

Por lo tanto, con el respaldo de nuestra experiencia y la flexibilidad que brinda la integración vertical de nuestros procesos de fabricación, tenemos la confianza para abordar proyectos que requieren soluciones a situaciones únicas e inusuales, para resolver problemas y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En Great+Mini y Ergo, comprendemos el valor de los detalles y fabricamos mobiliario a la medida.

 

ACTITUD DE SERVICIO

 

Una parte integral de nuestra organización, Servicio al cliente, es un valor especial por todos los que integramos Great+Mini y Ergo.

Nuestra actitud dominante para elevar el nivel de satisfacción del cliente y cumplir y superar sus expectativas antes, durante y después del proceso de ventas, nos da la satisfacción de mantener a los clientes como socios ahora y para el futuro.

En Great+Mini y Ergo, entendemos el valor del servicio.

 

DESARROLLO DE INFORMACIÓN DE CONFIANZA

 

Nuestro sistema avanzado de logística e información facilita y acelera el flujo de información que nuestros clientes demandan.

Somos conscientes de la importancia del flujo de información rápido y confiable, desde el diseño de un plan y la cotización hasta el proceso de venta, y finalmente la producción y el envío.

Todo esto es parte de los procesos de modernización que hemos desarrollado como empresa y que continúan evolucionando con éxito en los mercados que servimos.

En Great+Mini y Ergo, comprendemos el valor de la información y entendemos el valor de su tiempo.

 

PRODUCTOS CON GARANTÍA

 

En Great+Mini y Ergo, trabajamos seriamente para brindar satisfacción y seguridad.

Los productos extienden una garantía de 2 a 5 años a todos los productos fabricados y comercializados bajo nuestra marca. Durante el período de garantía, Great+Mini reemplazará o reparará cualquier producto o componente defectuoso durante el uso normal. Si desea conocer más detalles sobre nuestra seguridad, cobertura y limitaciones, contáctenos y con gusto detallaremos nuestro programa.

En Great+Mini y Ergo, entendemos el valor de la confianza y tranquilidad.

 

Great+Mini es la llave para lograr grandes y fantásticos proyectos para su empresa en oficinas y tiendas de Retail.