Quienes Somos

Great+Mini es una empresa y marca 100% mexicana que nació con un equipo de profesionales con gran experiencia en servicio y nos hemos especializado en Oficinas, Cocinas y Servicios para empresas. Es por esto que nuestro principal enfoque es integrar soluciones para empresas, y para esto, hemos establecido alianzas importantes marcas para garantizar la calidad.

Además, Great+Mini nace aliado con la empresa Ergonomía Mexicana (ERGO) que cuenta con más de 25 años de experiencia, calidad y soporte en el mercado con una variedad de productos para Oficinas y Fabricación a la medida que nos aportan versatilidad.

En Great+Mini usamos la última tecnología para fabricar nuestros productos y crear áreas de trabajo diseñadas para aumentar los niveles de eficiencia y productividad de su empresa.

 

Estamos convencidos de que podemos proporcionarle soluciones para las necesidades de su oficina con el fin de superar las expectativas en sus próximos proyectos.

Nuestra VISIÓN es que queremos ser para nuestros clientes un socio comercial confiable con nuestros productos y que podamos contribuir a  crear lugares de trabajo que inspiren a las personas a sacar lo mejor de sus compañías y de ellos mismos mediante diferentes soluciones.

En nuestra tienda, que le llamamos también Showroom, encontrará los siguientes productos:

  • Mobiliario, Sillas y Cuadros.
  • Mobiliario a la medida.
  • Cocinas Integrales y electrodomésticos de las mejores marcas del mundo.
  • Cocinas para Exteriores como Grills y Hornos para Pizzas.
  • Baños, Puertas y Closets.
  • Marketing en Regalos y Eventos.
  • Servicios de Reclutamiento de Personal
  • Servicios de Administración de Nóminas.
  • Fotografía especializada para E-Commerce.
  • Asesoría Patrimonial para altos directivos.
  • Contratación de Planes AT&T.

    Great+Mini agradece la confianza y apoyo de sus socios comerciales, clientes, colaboradores y amigos; y si desea saber más sobre nosotros, favor de ponerse en contacto para recibirte en nuestras oficinas.

    Grandes Soluciones con Estilo

    Todos los que trabajamos en Great+Mini estamos muy pendientes y contentos de poder conocerte esperando una oportunidad de servirte.

    MOBILIARIO Y SILLAS

    Great+Mini y Ergo cuentan con un área de diseño y creatividad con expertos arquitectos y diseñadores industriales para lograr el mejor diseño e implementación de tus proyectos.

    COCINAS Y LÍNEA BLANCA

    Tu prioridad es nuestra prioridad. Tus entregas a tiempo son lo más importante para nosotros.

    SERVICIOS Y MOVILIDAD

    Nuestro trabajo es hacer el tuyo productivo con productos que estimulen la eficiencia con estilo y tecnología.

    Mobiliario para Oficina

    100+

    Proyectos Inmobiliarios

    100+

    Integración y Marcas de Prestigio

    100+

    Experiencia y Garantías

    100+