Conoce nuestras Marcas y Proyectos

Nuestra línea de Baños

GREAT+MINI, que es una empresa mexicana especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de baño, y se engloba dentro de la multinacional española del baño.

"Su misión es facilitar al cliente soluciones novedosas, funcionales y asequibles que contribuyan a su bienestar personal en el entorno del baño".

 

GREAT+MINI tiene la distribución estos fantásticos productos y gracias al gran apoyo que se nos ofrece, seremos capaces de lograr nuestras dos metas principales de la mano con Royo: INNOVACIÓN en el sector del mueble de baño y LIDERAZGO en el mercado mexicano.


Todo nuestro equipo de ventas está centrado ofrecerle el servicio y asesoría actualizada, y para ello contamos siempre con el acceso a nuevos diseños, materiales, productos, mejoras en procesos productivos o tendencias que nos proporciona desde España su “empresa madre”, a través de su centro de Investigación y Desarrollo.

Con ROYO ya estamos enfocados con los grandes desarrolladores y constructores del país y tenemos muy clara nuestra visión del negocio:


"Dar un excelente servicio y apoyar a Royo a ser líderes mexicanos del mueble de baño y a medio plazo un referente en todo el continente americano, principalmente en México.”

 

Y Finalmente en www.great-mini.mx ponemos al alcance de nuestros clientes la venta por unidad de estos productos que son de muy fácil instalación y con atractivos precios para que estrenes baño.

¡Revisa en nuestra tienda los diferentes modelos ! 

 

Otros Estilos de Baños

Roble Americano

Roble Dakar

Natural Mara OAK

Monomandos Disponibles

Baños Mini para Desarrollos...

 

 

Share:

¡Publicar comentario!