Conoce nuestras Marcas y Proyectos

Un caso especial: Cocina Renovada Vicky

Un caso especial...

El día 4 de Diciembre del 2017 nos despertamos con la noticia que se había estado quemando la cocina de Vicky durante la noche y que cuando se despertó a las 5:30 am notó que toda su casa estaba llena de humo y que gracias a Dios estaba sana debido a que esa noche durmió con la puerta de su cuarto cerrada.

De inmediato contactó a Great+Mini para apoyarle en su recuperación personal así como pronta remodelación debido a que venían las fiestas de fin de año 2017.

Así amaneció ese día su cocina....

¿Cuál fue la causa del incendio se han de preguntar?

Bueno, pues una veladora en la mesa que se quedó prendida... 

Efectivamente fue una veladora en un recipiente de plástico que quemó el mismo, se prendió un mantel de plástico que prendió todo lo que había en la mesa de madera que también se quemó y se pensó que se hizo una fogata que con una flama alta prendió el techo de la cocina que estaba pintada con pintura vinílica.

 

El fuego se extendió hacia las paredes quemando las puertas, televisión, vasos de plástico y todo lo que encontraba a su paso pero con la buena noticia que sólo quemo principalmente  las alacenas superiores.

El calor derritió perillas, y todo lo que pudo alrededor.... y la casa se llenó de hollín. Otra buena noticia es que no tuvo ninguna fuga de gas y que no llegó el fuego hasta la parrilla de gas que normalmente ella revisaba...  

La cocina de Vicky era una cocina que tenía 45 años con cubierta de acero, alacenas de acero, puertas de aglomerado y equipos de la época de los 70´s de muy buena calidad y vida útil. De hecho recientemente había cambiado su refrigerador anterior.

La Nueva Cocina

Great+Mini con apoyo de Ergo, se reunió para analizar con prontitud como aterrizar el caso, un nuevo diseño, y de inmediato se pusieron a trabajar un diseño sencillo pero funcional.

Al mismo tiempo un amigo y un servicial contratista Arq. Pedro Pérez de León comenzó el trabajo de limpieza, desmontaje, cambio de cables de electricidad, nuevos acabados, cambios de contactos y de iluminación, en fin, preparación de todo el "terreno" para que llegara la cocina aprobada previamente por Vicky.

Ergo, con un extraordinario espíritu de ayuda, colaboración con su gran equipo de trabajo y calidad de sus componentes, comenzó de inmediato trabajar el proyecto que había diseñado Great+Mini con su Arq. Fidel Casarín.

 

Les mostramos unas fotografías de cómo quedó la cocina de Vicky terminada....

Los equipos que se utilizaron para hacer esta cocina fueron:

Grifo Fregadero Teka,  Modelo:AMERICA PLUS 880 (PO8880BN) 
Fregadero Teka Classic Doble Tarja  Modelo: PRINCESS 1 1/2C 1E REV 
Campana Decorativa de Pared 70 cms,  Teka  Modelo: DJE 70 INOX 
Estufa Teka de 4 Quemadores Modelo: FS 560 4G T  
Lavavajillas Teka Color Blanca, Modelo: LP8 820 M 
Refrigerador Whirlpool Top Mount 11 Pies Steel Pro, Modelo WT1020D

  

Las Sillas son Modelo Strike Rojas

 

 

Cubierta acabada en laminado plástico con zoclo y frente tipo cascada de 626cm en escuadra y para mesa mismo material diseño especial para mesa.



 

Como siempre los productos Teka nos hicieron el fuerte..

 

Terminamos con otra grande historia feliz y digna de contarse en Great+Mini con Ergo.

 

Share:

¡Publicar comentario!