Conoce nuestras Marcas y Proyectos

Mayoreo y Menudeo Sillas de Oficina En México

Great+Mini distribuye en México diferentes modelos de sillas y sillones ergonómicos para oficinas por ser parte de nuestro portafolio de integración de productos y servicios como lo son incluso proyectos y venta individual vía directa o por la tienda.

 

                                    

Nuestros productos buscan resolver las necesidades de ergonomía de las condiciones de trabajo en la productividad mediante el diseño de productos y equipamiento, principalmente enfocados al lugar de trabajo, con el objetivo de maximizar la productividad al reducir la fatiga, el estrés y la incomodidad.


                                               

Ojo, las sillas más ergonómicas no son económicas, pero piense que es su salud corporal y/o postura lo que está en juego. Nosotros le presentamos diversas opciones con diferentes materiales y modelos en diferentes precios para su consideración.


                                                     
Cuando se trata de comprar mobiliario de escritorio no debe faltar en la lista la mejor silla de oficina que pueda adquirir.  Ya todo mundo usa una computadora en su trabajo, y en algunos casos muchas horas que probablemente algunos colaboradores sufren de dolores de la espalda.
                                                       
Las sillas ergonómicas son diseñadas para proveer lo máximo de comodidad posible ya que su objetivo es mejorar la postura de la persona sentada por medio de soportar el cuello y la espalda.
En el uso típico de las Laptops e incluso teléfono, una persona inclina hasta la pantalla. Este aumenta la presión por el peso puesto adelante. La silla ergonómica pone énfasis en sentarse con mejor postura, y suple soporta para eliminar esta presión.


                                                         
Con una silla ergonómica se pueden ajustar las posiciones. Una posición estática aumenta la presión en su cuerpo y también aumenta los dolores. La facilidad de cambiar es la clave para eliminar estos problemas.
                                                      
Las sillas ergonómicas representan una gran inversión para una empresa, particularmente para evitar lesiones laborales, asegurar que sus empleados trabajen cómodamente y al largo plazo incrementar la productividad.  

                                                       

Le sugerimos invertir en una buena silla ergonómica y cómoda, que le ofrezca un buen respaldo a su espalda y soporte a sus piernas puede ser el paso más importante para crear un ambiente de trabajo sano y productivo, incluso si su casa es también su oficina.

 

Visita:  https://great-mini.mx/collections/sillas-directivas

 

Share:

¡Publicar comentario!