Conoce nuestras Marcas y Proyectos

Lynx Professional Grill es lujo al aire libre...

Great+Mini tiene la oportunidad de presentar Lynx, una marca de lujo para cocinar y pasar grandes momentos con la familia y tus amigos.

El momento era perfecto. Cuando Lynx Professional Grills se inició en 1996, la compañía se comprometió a elevar la cocina al aire libre a nuevos niveles. En ese momento, la cocina al aire libre significaba parrillas de barbacoa. Pero en pocos años, la tendencia de vivir al aire libre despegó con Lynx perfectamente posicionada para capitalizar la demanda de cocinas al aire libre de lujo.

 

La creación de Lynx Professional Grills fue la visión de un grupo de personas que, durante más de 30 años, habían estado fabricando productos de acero inoxidable para la industria de restaurantes comerciales bajo la marca BECA. Estos productos fueron diseñados para resistir el uso intenso y la prueba del tiempo, los mismos "elementos de diseño" necesarios para los productos de cocina al aire libre, que deben soportar las condiciones climáticas extremas.

 

Los fundadores de Lynx Professional Grills se comprometieron a incorporar los mismos altos estándares utilizados para los productos de cocina de los restaurantes comerciales, materiales de calidad, artesanía fina e innovación, en la colección de productos de cocina al aire libre y accesorios para el consumidor de la compañía.

 

Cuando se introdujeron los productos Lynx, la compañía vendió Lynx Professional Grill (modelos independientes y incorporados), puerta de acceso, quemadores laterales y una estación de cóctel, que fueron construidos exclusivamente para uso al aire libre. Hecho de acero inoxidable, la llamativa parrilla establece el estándar para la forma y la función, ofreciendo una gran experiencia culinaria que pronto se conoció como la "parrilla más grande del mundo". A los consumidores les encantó que también fuera fácil de limpiar. Debido a que está fabricado con una técnica de soldadura especial, la parrilla no tiene huecos ni costuras donde la humedad y la grasa puedan acumularse.

 

La familia de productos Lynx pronto se expandió cuando surgió la tendencia de vida al aire libre. Para ayudar a los consumidores a crear la lujosa cocina al aire libre de sus sueños, Lynx introdujo una línea de productos adicionales creados para mayor durabilidad y rendimiento, y todo con el elegante aspecto de acero inoxidable de la marca.

 

Hoy en día, Lynx Professional Grill está disponible en cinco modelos (incorporados y de pie), con un tamaño de entre 27 y 54 pulgadas. La completa línea de productos de la compañía incluye una coctelera Cocktail Pro; refrigerador al aire libre; máquina de hielo al aire libre; quemadores, incluidos quemadores laterales, quemador lateral doble central y quemador lateral ProSear ™; cajón de calentamiento y centro de conveniencia con cajón de calentamiento; puertas de acceso; cajones de utilidad; centro de basura; y accesorios adicionales como dispensador de toallas, toallero, plato de plancha, bandeja del tanque deslizante y fundas personalizadas.

 

Desde su lanzamiento, Lynx ha establecido el estándar para el diseño, la innovación y la excelencia en ingeniería, introduciendo tecnologías propias y características personalizadas para garantizar que los consumidores tengan la mejor experiencia de Lynx.

 

Con la innovación continua como un sello distintivo de la compañía, los ingenieros de diseño de Lynx han presentado continuamente una larga lista de "primeros" en la industria, mientras que otros la siguen. Buscan constantemente agregar mejoras a los productos existentes para hacer lo que ya es una gran experiencia de cocina para los consumidores, uno aún mejor.

 

Esta dedicación a la innovación ha resultado en avances tales como el kit de asistencia para la capucha de Lynx, que hace que levantar y bajar la campana de la parrilla sea fácil; el quemador infrarrojo variable Lynx ProSear, para cocinar a altas y bajas temperaturas, y el uso de quemadores de bronce fundido para sostener e irradiar altas temperaturas.

 

Los productos de cocina al aire libre de Lynx incluyen artesanía fina y la compañía está orgullosa de sus empleados altamente capacitados que han desarrollado sus habilidades durante muchos años de trabajo con Lynx Grills.

En Lynx y Great+Mini nos inspiran las historias y queremos hacer una diferencia en la vida familiar. Nos enorgullece continuar nuestra asociación y alentar a los colaboradores, amigos y familiares a unirse a la misión de mantener familias unidas.

En Great+Mini estaremos muy atentos para servirte y poderte ayudar a vivir la experiencia Lynx que es espectacular. Te invitamos a conocer los productos. ¡Contáctanos!

Share:

¡Publicar comentario!