Conoce nuestras Marcas y Proyectos

Vivant es modernidad y estilo en tus oficinas

Great+Mini y Ergo presentan Vivant, una gran marca...

Grupo Vivant GCM nació en 1972. A más de 40 años de su fundación, son la empresa del sector líder en el país consolidando su misión y visión de constituirse y permanecer en forma continua como la mejor opción en muebles para oficina, por su diseño, servicio, calidad y precio.

Grupo Vivant GCM es una empresa rentable, regida por principios éticos y conformados por un grupo de más de 240 personas comprometidas en lograr la máxima satisfacción de sus clientes.

La línea de Mesas de Consejo contiene la perfecta combinación de cristal y melamina además de un diseño totalmente moderno y ergonómico; realzando la funcionalidad con la adaptación de centros de energía.

Una de las líneas es la CENTURIA con distinción y Lujo con exclusivos e innovadores diseños. Su estilo sobrio y elegante combina con su gran cantidad de componentes; elementos ideales en el diseño de oficinas.

Otra línea que presentamos es VECTOR cuya elegancia y resistencia que integran de manera directa metal y cristal. Elementos cuya profusión de detalles proporcionan la máxima ergonomía y equilibrio entre función y estética, proyectando una imagen de amplitud, comodidad y lujo.

La línea SAETA nace de los brazos de la innovación dotada de profunda modernidad, vistiendo con distinción y estilo sus espacios. Prestando singular atención al detalle se convierte en sinónimo de diseño, funcionalidad y versatilidad.

La sencilla pero moderna estructura de la línea MITTOS brinda el máximo soporte y estabilidad a cada una de las configuraciones logrando total comodidad a los usuarios. Diversos componentes, medidas y colores logran crear todo tipo de combinaciones.

En Great+Mini y Ergo nos especialializamos en la marca Vivant y en el correcto diseño de sus áreas de trabajo, factor clave para la productividad y rentabilidad en su empresa logrando de las oficinas, lugares funcionales y dinámicos.

Share:

¡Publicar comentario!